Río Negro

Falleció el vicegobernador de Río Negro

Sábado 12 de Abril 2014

Carlos Gustavo Peralta murió tras padecer un cáncer en las amígdalas, situación que lo llevó a las salas de internación para ser atendido en reiteradas ocasiones desde julio de 2012.
 

 
El vicegobernador de Río Negro, Carlos Gustavo Peralta, falleció minutos después de las 16 en su domicilio de Paso Córdoba acompañado por su mujer y sus hijos, confirmaron sus allegados.
 
El exconcejal de Roca y uno de los referentes más cercanos que tuvo el también fallecido Carlos Soria, murió tras padecer un cáncer en las amígdalas, situación que lo llevó a las salas de internación para ser atendido en reiteradas ocasiones desde julio de 2012. 
 
Militante peronista desde muy joven, se hizo cargo de la vicegobernación en enero de 2012 tras la muerte de Carlos Soria. 
 
El 28 de marzo, ingresó a internacíón por presentar un cuadro de malestar general. 
 
Al dejar la clínica en esa oportunidad, fue optimista frente a su estado de salud y dijo: "La sigo peleando". Una semana después, el 6 de abril, volvió a ingresar a la Clínica Roca. 
 
Peralta fue concejal justicialista de Roca (1995-1999) y reelecto para el período 1999-2003. Fue elegido legislador provincial por el Frente para la Victoria para el período 2003-2007 y reelegido para el mismo puesto en el lapso 2007-2011. 
 
Por tercera vez fue elegido legislador provincial del FpV para el período 2011-2015, pero estuvo hasta el 2 de enero de 2012, año en que juró como vicegobernador de Río Negro
Con información de lavoz

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones

arrow_upward