Córdoba

Continúa la búsqueda de la nena que cayó al río Suquía

Domingo 13 de Abril 2014 - 16:01

Bomberos, el Grupo Especial de Salvamento (GES), la División Canes y móviles policiales trabajan en el lugar.
 

 
La nena de 8 años que cayó el sábado de forma accidental en el cauce del río Suquía sigue siendo intensamente buscada por Bomberos, el GES, la División Canes y móviles de la Policía de Córdoba.
 
“Nosotros no perdemos las esperanzas de encontrarla con vida”, expresó el comisario Fabián Chirichian en declaraciones a Cadena 3, quien está a cargo del operativo que intenta dar con el paradero de la menor.
 
“Hay tres equipos de trabajo. Estamos chequeando los puentes Tablada, Centenario y el de San Jerónimo”,  indicó el uniformado, quien agregó que van a seguir insistiendo en esos sectores.
 
Hecho


El drama se produjo el sábado por la tarde a la altura del barrio Villa Páez de la ciudad de Córdoba. La criatura paseaba un perro junto a una amiga de 12 años, por debajo del puente Tablada, cuando perdió el equilibrio y cayó al río.
 

 
La otra nena quiso rescatarla, pero no pudo, indicaron fuentes policiales. Un vecino, que alcanzó a ver todo, se arrojó al agua y quiso salvarla. Pero tampoco pudo y la nena fue arrastrada por la correntada.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward