Kate Upton se lamenta de sus pechos: desearía tenerlos más chicos
Lunes 14 de
Abril 2014
La modelo norteamericana piensa que su vida sería más fácil si sus "lolas" no tuvieran ese tamaño

El éxito de la carrera de Kate Upton se debe a su figura. Gracias a sus curvas conquistó las tapas de las revistas más importantes. Pero en una entrevista reveló que hay una parte de su cuerpo con la que no está totalmente conforme.
La modelo norteamericana confesó que odia el tamaño de sus pechos. En una entrevista con el diario británico The Sun aseguró que desearía tenerlos más chicos.
"Cada día de la semana. Pienso 'Oh, sería mucho más fácil", dijo Upton.
¿Por qué no está conforme con sus "lolas"? Porque no puede vestirse con prendas que se usan sin corpiño, como strapless o microbikinis.
La modelo se desnudó para algunas publicaciones. Sports Illustrated fue una de las que la convirtió en famoso. Una de las últims veces que apareció ahí fue con un sensual body painting. También posó en topless arriba de un caballo y "calentó" la Antártida.
Con información de
infobae
"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis
El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe
Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.