Santa Fe | Rafaela

Dos detenidos y secuestro de dos armas

Lunes 14 de Abril 2014

Los detenidos se paseaban en un auto por la ciudad exhibiendo las armas.
Cercana la hora 11:15 de hoy, a través del 911 se tomó conocimiento de que dos sujetos que pasaron -en un auto color blanco- delante de la sede de la Regional III de Educación de nuestra ciudad, exhibieron armas de fuego.
 
El jefe de la Unidad Regional V de Policía, que transitaba las calles rafaelinas junto a su chofer, los ubicó en inmediaciones de Italia y Zanetti, y dio la voz de alto.
 
Alli uno de los automovilistas bajó y ofreció resistencia pero fue neutralizado por Daniel Alcaraz, en tanto acudieron al lugar -alertados por el llamado antes mencionado- varios móviles de la UR V y finalmente se logró la detención del restante involuctado.
 
Los policías secuestraron dos armas de fuego, restándose saber, a nivel periodístico, si son reales o bien réplicas. 
Con información de diariolaopinion

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones

arrow_upward