NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita
PRESIDENTE DE UNIÓN DE SANTA FE

Imputaron a Luis Spahn

Miércoles 29 de Diciembre 2021

     Instagram
Según informa el diario El Litoral el presidente tatengue se presentó en el MPA con tres abogados y quedó imputado. Se lo investiga penalmente.
Acorde a los artículos 173 inciso 7 y 45 (ambos) del Código Penal, el presidente del Club Atlético Unión, Luis Sphan, quedó imputado por la Fiscalía bajo la figura de "Defraudación por Administración Fraudulenta". El propio presidente, junto a tres abogados, se presentó hoy en la sede la Fiscalía (el procedimiento es en libertad y sin la figura de un juez) para darse por notificado, al mismo tiempo que de ahora en más sus letrados tendrán acceso al expediente que figura en el legajo.
 
A partir de la denuncia de tres socios (argumentaba distintas irregularidades), se realizó una pericial contable que abarcó desde julio de 2009 hasta septiembre de 2019. Spahn, como principal acreedor del Club Atlético Unión, reclamó públicamente en distintas entrevistas a medios de la ciudad, un aporte de cinco millones y medio de dólares. En principio, por lo que pudo averiguar El Litoral, esos números "no concuerdan con los asientos contables del Club Atlético Unión".
 
Desde el punto de vista técnico, con un balance cerrado en 2018, los peritos tomaron un dólar de 29.65, lo que arrojaría un aporte de 164 millones de pesos, lo que se contradice con lo expresada en la asamblea de ese tiempo: se dijo que al presidente el club le debía 40 millones de pesos.
 
Entre otros de los argumentos para la imputativa, "se detectaron ingresos y egresos entre la empresa Celestino Spahn y el propio Club Atlético Unión". En la misma causa, además de ser imputado el presidente de Unión, aparecen cinco personas más: cuatro dirigentes y una profesional contable.
 

Con información de https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/334820-imputaron-a-spahn-defraudacion-por-administracion-fraudulenta-en-union-presidente-tatengue-sucesos-presidente-tatengue.html


El primer mandatario dice que piensa sostenerlo y en su entorno aseguran que es por el rollover, la suba de reservas y el acuerdo con el Club de París . El ministro sostuvo que sigue trabajando “día a día” y desacreditó las especulaciones: "Están en la agenda de los periodistas"
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Parece un convidado de piedra, pero lo cierto es que cuando nadie lo esperaba llegó un sorpresivo invitado a la maquinita de emitir. Al Tesoro, al fin de cuentas, le llueven pesos por todos los frentes.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web