Córdoba

Un motociclista fue arrastrado tres cuadras por un automóvil

Martes 15 de Abril 2014 - 19:15

El hecho se registró en la intersección de Mansilla y General Paz, en la ciudad de Río Cuarto. Jonathan Giacomelli (27) sufrió pérdida de masa muscular. El automovilista, tras el siniestro, huyó.
Un motociclista fue arrastrado 300 metros por un automóvil que lo chocó en la intersección de las calles Mansilla y General Paz, de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. 
 
El episodio se registró el pasado domingo a la mañana cuando Jonathan Giacomelli, de 27 años, se dirigía a bordo de su motocicleta Yamaha rumbo a su trabajo. 
 
Según relató a Cadena 3 la propia víctima, observó que un vehículo de color negro -Volkswagen Fox- circulaba a alta velocidad, cuando decidió frenar, pero la colisión fue inevitable. 
 
Lo curioso del caso es que el conductor del robado mayor, luego del siniestro, se dio a la fuga sin prestar auxilio alguno a la víctima. 
 
Minutos más tarde, se presentó en una comisaría local una persona mayor, de 41 años, aduciendo que él había protagonizado el choque. Lo curioso es que el mismo vehículo, 15 días atrás, participó de un choque similar, y -según determinan las denuncias- escapó sin prestar ayuda a la víctima. 
 
La Policía intenta ahora determinar si el vehículo al momento del choque no era conducido por un menor, hijastro del hombre que se presentó en la comisaría denunciando su supuesto accidente. 
 
Estremecedor relato de la víctima de la colisión 
Jonathan Giacomelli, en diálogo con Cadena 3 dio detalles del episodio y aseguró que por un momento pensó que estaba muerto. 
 
“Llego a la esquina de Mansilla y General Paz y me di cuenta que venía un auto negro muy fuerte. Frené la moto, se me resbala y me tiro, porque si no me chocaba, me mataba”. 
 
“El auto me pasó por arriba y quedo enganchado con el casco debajo del auto, entre el cárter y el asfalto. No sabía si era un sueño o si era otra vida. Las tres cuadras se me hicieron eternas y el auto no paraban más”, recordó el joven. 
 
“Cuando el vehículo frenó, hizo para atrás, puso primera y salió escapando. No nunca vi quién iba arriba, conduciendo. No sabía si estaba vivo o era un sueño”, insistió Jonathan. 
 
Giacomelli se encuentra internado en la Clínica Regional del Sud. Fuentes médicas indicaron que el paciente presenta pérdida de masa muscular del hombro y omóplato, aunque con pronóstico favorable. 
Con información de Cadena 3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward