Santa Fe

Volcó un camión que transportaba sustancias peligrosas en Circunvalación Oeste

Miércoles 16 de Abril 2014 - 18:05

Gestión de Riesgos del Municipio, Protección Civil, Bomberos y Seguridad Vial trabajan en el lugar desde la madrugada en el lugar del accidente. El camión transportaba una carga con base sulfúrica y sales inorgánicas. Precaución conductores.
Un camión que transportaba sustancias peligrosas volcó esta madrugada en la avenida Circunvalación Oeste, a la altura de Teniente Loza, en el extremo noroeste de esta capital. Se trata de un rodado que transportaba elementos con base sulfúrica y sales inorgánicas, por lo que se están coordinando las tareas para despejar y limpiar el área.
 
En el lugar se encuentran trabajando coordinadamente personal de la Dirección de Gestión de Riesgos del Municipio, Cobem, Protección Civil y la Agencia de Seguridad Vial, Bomberos Zapadores y Voluntarios de Las Flores, de San Carlos, Esperanza y Recreo.
 
Hasta las 10 se encontraba totalmente interrumpido el tránsito en la mano que se dirige hacia Recreo. Se solicita máxima precaución, prever eventuales demoras, y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en el área. 
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward