Entre Ríos | Colonia Avellaneda
Maniataron a una familia para robarle dinero y otros elementos de valor
Miércoles 16 de
Abril 2014 - 18:05

Maniataron a una familia para robarle dinero y otros elementos de valor Los malvivientes se llevaron 2000 pesos, el auto, y los electrodomésticos que pudieron cargar en el rodado. Buscaban el dinero de una operación financiera realizada por las víctimas que habría rondado los 200.000 pesos.
Una familia de Colonia Avellaneda fue asaltada en su domicilio por dos malvivientes que buscaban el dinero de una operación financiera que habían realizado. La información fue confirmada por el Jefe de Investigaciones de la Policía entrerriana, Ricardo Frank.
El funcionario precisó que los delincuentes redujeron a la familia, aunque no ejercieron más violencia que esta, publicó La Voz.
Al no encontrar la fuerte suma de dinero que buscaban, que rondaría los 200 mil pesos, los malvivientes se retiraron con 2000 pesos, el auto de la familia, y los electrodomésticos que pudieron cargar.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

