Córdoba

Dos detenidos con 15 kilos de cocaína en barrio José Ignacio Díaz

Sábado 19 de Abril 2014

La pareja circulaba a pie y llevaba la droga dentro de una bolsa de alimento para animales y a su vez repartida en bolsas de supermercado.

 

 
Una mujer de 41 años y un hombre de 22 fueron detenidas en la madrugada del sábado mientras circulaban por barrio José Ignacio Díaz transportando cerca de 15 kilos de cocaína dentro de una bolsa de alimento para animales.
 
Según informó el comisario Daniel Grigioni, la detención se produjo cerca de las 2 de hoy en Alonso de Reynoso 4200, luego de que personal policial advirtiera un “comportamiento sospechoso” en ambas personas que circulaban a pie llevando una bicicleta y la bolsa de alimento balanceado.
 
“Durante el control, se constató que dentro de la bolsa había una sustancia blanca, en envoltorios  distribuidos en 15 bolsas de supermercado. Personal de Drogas Peligrosas constató que se trataría de clorhidrato de cocaína”, dijo Grigioni a Cadena 3.

Con información de lavoz

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Vence el ultimátum de Trump: "Irán podría ser eliminado en una sola noche"

De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones

arrow_upward