Córdoba

Dos detenidos tras intento de robo y tiroteo con la Policía

Sábado 19 de Abril 2014 - 14:08

Fueron sorprendidos mientras hacía un boquete en una quiniela de barrio Villa Adela. Internaron huir por los techos y uno de los delincuentes resultó baleado en una pierna.
Dos delincuentes que intentaban ingresar a una quiniela de barrio Villa Adela realizando un boquete fueron detenidos luego de protagonizar un intercambio de disparos con personal policial.
 
Según informaron fuentes policiales el hecho se registró anoche en una vivienda de Fuerza Aérea al 4900 donde funciona una agencia de quiniela y los hombres, de 33 y 36 años, intentaban perpetrar el robo.
 
Alertados por vecinos, personal policial llegó hasta el lugar y sorprendió a los delincuentes, quienes intentaron escapar por los techos de las viviendas colindantes. 
 
En el lugar fue detenido uno de los asaltantes, en tanto que el otro buscó escapar efectuando disparos contra los efectivos, quienes repelieron el ataque y terminaron hiriéndolo en una pierna.
 
Ambos delincuentes fueron detenidos y se les secuestró un arma de fuego, una maza y un cortafierro.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward