Córdoba
Atacó a su pareja, se prendió fuego e incendió la casa
Lunes 21 de
Abril 2014 - 13:43
Fue en Potrero de Garay. La mujer está fuera de peligro. El agresor sufrió graves quemaduras.

Un joven atacó a su novia en su casa de Potrero de Garay, con quien tenía pensado casarse en septiembre próximo. Primero utilizó un cuchillo y luego la roció con alcohol para prenderle fuego.
La mujer sufrió leves quemaduras y algunos cortes en el rostro y en los brazos, informó la Policía a La Voz.
El hombre, que también se había empapado en alcohol u otra sustancia inflamable, terminó sufriendo las más graves consecuencias: está internado en grave estado, con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.
Los vecinos dieron el alerta a la Policía. Al llegar, un patrullero encontró a la joven con el rostro ensangrentado y con su pequeña hija, de dos años, que estaba ilesa. En el interior de la casa, que terminó siendo consumida por el fuego, estaba el hombre.
La joven tiene 23 años y está en el hospital Arturo Illia de Alta Gracia junto a su hija, según informó la Policía.
El agresor fue asistido inicialmente en el mismo lugar y luego fue derivado al Instituto del Quemado de Córdoba, que funciona bajo la órbita del Hospital Córdoba.
Germán Giancamann, director del establecimiento médico, dijo que el hombre se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Además, reveló que el hombre estaba al parecer bajo tratamiento psiquiátrico.
Según el sitio Resumen de la Región, de Alta Gracia, el hecho ocurrió alrededor de las 6.30.
Potrero de Garay se encuentra a 68 kilómetros al sudoeste de Córdoba.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

