Entre Ríos | Concepción del Uruguay

Un preso con salida transitoria fue detenido por andar a los tiros en la calle

Lunes 21 de Abril 2014

Ocurrió anoche en Concepción del Uruguay. En Concordia, allanaron la casa de un chico de 17 años y le secuestraron un revolver calibre 22.
Dos hermanos andaban a los tiros, los persiguió la policía y le secuestraron una escopeta. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay.
 
Tras la denuncia de vecinos, la Policía intentó identificarlos pero se dieron a la fuga. Luego de una persecución se logró reducir a ambos jóvenes y se le secuestró una escopeta calibre 16. 
 
 
Se trata de dos jóvenes de 18 y 26 años quien cuenta con salida transitoria de la UP Nº 4 donde cumple una condena de 6 años de prisión.
 
La Policía los detuvo y los puso a disposición de la justicia, por tenencia ilegal de arma de fuego.
 
Concordia 


Personal de la División Investigaciones de la ciudad de Concordia, allanó una vivienda en busca de arma de fuego, en el lugar secuestraron un revolver calibre 22 largo y una escopeta calibre 16, a demás de cartuchos de diversos calibres.
 
El procedimiento lo realizó la División Investigaciones, en un domicilio de calle Castelli al 400 de la ciudad de Concordia habitada por un joven de 17 años. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.

arrow_upward