NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Agosto
Córdoba: “Ciberataque” a la Justicia: declaran inhábiles las jornadas entre el martes y el viernes
POLÉMICA

La propuesta electoral de Luis Spahn, sin mujeres candidatas a cargos titulares a la Comisión Directiva

Sábado 02 de Abril 2022
En la imagen de izq. a der.: Rafael Pérez del Viso, Fabián Brasca, Luis Spahn y Edgardo Zin
En la imagen de izq. a der.: Rafael Pérez del Viso, Fabián Brasca, Luis Spahn y Edgardo Zin
    

Instagram
Luis Spahn es el candidato a la reelección (cumplirá 13 años como presidente de Unión de Santa Fe a mitad de año), acompañado por Edgardo Zin, Fabián Brasca y Rafael Pérez del Viso como sus vicepresidentes. Sin mujeres candidatas.
Como secretario general se presentará Andrés Monsalvo; el prosecretario es Diego Sales; secretario de actas, César Poccia; tesorero, Jorge Cíceri; protesorero, Rodrigo Rosso; los vocales titulares que acompañan a Spahn, son Carlos Cattáneo, Amílcar Cecotti, José Cardonnet, Marcelo Piazza, Germán Dipangrazio y Horacio Coutaz.
 
En pleno siglo XXI el actual Presidente no lleva mujeres en cargos de decisión en la nueva propuesta electoral a la Comisión Directiva. 
 
Un sesgo negativo para una Asociación Civil con múltiples actividades en la que las mujeres son protagonistas. 
 
 
---------
Leer: Luis Spahn divide cada vez más el mundo Unión
---------
Leer: Luis Spahn | No soy yo, son ellos
---------




TE PUEDE INTERESAR
La agencia sanitaria británica aprobó la aplicación de la nueva fórmula bivalente de Moderna, que ataca tanto al virus original de Wuhan como a la variante altamente contagiosa
Tras el encuentro del viernes, técnicos de la Secretaría de Agricultura y de las entidades del campo se reunirán este martes.
11 de las aeronaves de combate localizadas han volado en la "parte oriental de la línea media del estrecho de Taiwán", informó este domingo el Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La vicepresidenta no ocultó su malhumor ni sus manifestaciones de ironía. Finalmente optó por retirarse del recinto y su lugar fue ocupado por la presidenta provisional, Claudia Ledesma Abdala.
Luego de su breve paso por el ministerio de Economía, Silvina Batakis ya es la nueva titular del Banco Nación, un cargo en el que reemplaza a Eduardo Hecker, quien a su vez espera que lo designen en el Banco Central.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
Sergio Massa, ministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca, lanzó este jueves líneas de créditos para pymes proveedoras en Vaca Muerta y advirtió que denunciarán a aquellas que "usen los bancos de Estados Unidos para sobrefacturar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web