Buenos Aires
La policía detuvo a 250 personas en un megaoperativo en el oeste del Gran Buenos Aires
Lunes 21 de
Abril 2014

Los uniformados también encontraron armas de fuego, drogas, motos y automóviles en más de veinte procedimientos
Efectivos de la policía detuvieron a 250 personas y secuestraron 47 armas de fuego, drogas y automóviles, entre otros elementos, en un megaoperativo realizado en las últimas horas en diferentes localidades del oeste del Gran Buenos Aires.Más de 20 procedimientos fueron realizados por uniformados de la Jefatura Departamental La Matanza, Moreno, Merlo y Morón, que incautaron armas de fuego, marihuana, cocaína, paco, 34 motos y 42 autos con irregularidades en sus numeraciones o pedidos de secuestro.
El titular de la Jefatura Departamental La Matanza, Comisario Inspector Daniel Sobrero, declaró que "en el megaoperativo, además de las armas y drogas, se detuvieron a cinco delincuentes que habían cometido ilícitos en las zona de Ramos Mejía y Villa Luzuriaga, dos de ellos con impactos de bala, luego de una larga persecución y dos tiroteos con el personal policial".
Por su parte, el jefe de la Departamental Merlo, Comisario Mayor Hugo Santillán, señaló que "en lo atinente al secuestro de armas se siguen las directivas del gobernador Daniel Scioli y, gracias a ello, hoy se secuestró gran cantidad de ellas -de puño, de guerra y de fabricación casera- en allanamientos o procedimientos circunstanciales en la vía pública".
Por último, el Comisario Mayor Alejandro Moreno, a cargo de la Jefatura Departamental Morón, informó que "se registró una gomería en La Tablada, donde se hallaron autopartes, gomas y llantas, y, por otro lado, en una serie de operativos de rutina contra motochorros, se secuestraron varias motos".
Con información de
lanacion

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

