Dormía en un contenedor y casi muere compactado por el camión de la basura

Viernes 25 de Abril 2014

Ocurrió en Corrientes y Libertad y la víctima es un hombre de unos 30 años, que sufrió diversas heridas tras ser arrojado dentro del camión. Las cámaras internas del vehículo lo detectaron cuando estaba a punto de ser compactado.
Fuentes policiales confirmaron a Télam que el episodio ocurrió en esa esquina en el barrio porteño de San Nicolás,  sitio en el que se hallaba un  hombre en situación de calle durmiendo en un container de residuos del gobierno de la Ciudad.
 
En esas circunstancias el camión recolector, con la ayuda de dos empleados, enganchó el contenedor para arrojar la basura a la compactadora y el hombre cayó adentro del vehículo, quien se salvó por cuestión de segundos ya que su presencia fue detectadas por las cámaras internas del vehículo. 
 
Testigos del hecho indicaron a Télam que, tras el episodio, el hombre fue retirado en estado de inconciencia del interior del vehículo y fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Argerich, presentando heridas de distinta consideración.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward