Nota22.com
Entre Ríos

Escándalo por un diputado K Entrerriano que se propasó con una menor de 15 años

Viernes 25 de Abril 2014

Se trata de Rubén Almará, quien habló de sexo con una adolescente en su programa de radio. Luego de la polémica y del repudio, pidió disculpas y reconoció haber sido "grosero, burdo y chabacano", aunque tildó de "opereta de prensa" la trascendencia del caso.
 

 
En diciembre, el diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria de Entre Ríos, Rubén Almará, estuvo en el centro de la escena luego de proponer un polémico proyecto en el que buscaba censurar las redes sociales en épocas de crisis sociales, como la sufrida en varios puntos del país en ese momento por las huelgas policiales. Su propuesta causó un rechazo generalizado y no trascendió.
 
Ahora, el legislador se vio envuelto en un nuevo escándalo luego de que trascendiera una conversación que mantuvo con una menor de 15 años, en la que hablaron sobre sexo. El pasado 17 de marzo, en el ciclo "La Saranda", conducido por el legislador en la radio La Voz 90.1, recibió en vivo un llamado de una chica para participar en una sección donde una tarotista dialoga con los oyentes sobre sus problemas personales.
 
En ese contexto, Almará intervino en la conversación y se propasó con la adolescente. Empleó un lenguaje de alto contenido sexual e incluso, insistió para que la oyente le brindase detalles sobre su "primera vez", hasta que logró que la menor lograra relatarla.
 
"Lo hiciste porque lo hiciste nada más, porque tenías ganas de tener sexo y a la mierda", "vos sos como la gallina, le ponés maíz y caca y la gallina elige la caca" y "ahora las chicas buscan tipos grandes que les dan seguridad. (...) Cuando les pegan lo hacen porque buscan un momento especial y a ustedes les gusta que les peguen", fueron algunas de las frases que el diputado le dijo a la chica. Además, le vaticinó que va a quedar embarazada y que no va a saber "quién será el padre".
 

En diálogo con La Nación, Almará admitió su error y pidió perdón. "Pido disculpas si herí a alguien por la forma o si fui grosero. Tal vez pequé de grosero, pero nada más". Sin embargo, aseguró "no recordar haber dicho eso" y dijo que su papel en el programa es "un personaje y un show". Tildó de "opereta de prensa" la trascendencia de la conversación y desmintió que vaya a ser separado del bloque oficialista en la Cámara de Diputados provincial.


"Acá el problema puede ser Almará, pero ojalá esto sea el disparador para que estas cosas, que los menores entran a los boliches sin control alguno, se conozcan y se cambien políticas", añadió.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward