Santa Fe | Ciudad

Terror en el colectivo

Domingo 27 de Abril 2014
Minutos de terror vivieron ayer varios pasajeros y el chofer de un colectivo cuando fueron asaltados por dos delincuentes.
Minutos de terror vivieron ayer varios pasajeros y el chofer de un colectivo cuando fueron asaltados por dos delincuentes.

Minutos de terror vivieron ayer varios pasajeros y el chofer de un colectivo cuando fueron asaltados por dos delincuentes. La policía capturó a uno de los dos malvivientes y logró recuperar algunos objetos robados.

Minutos de terror vivieron ayer varios pasajeros y el chofer de un colectivo cuando fueron asaltados por dos delincuentes. 
 
Eran cerca de las 19 cuando dos individuos abordaron el micro interno Nº 552, de la Línea 8, en la esquina de Tarragona e Independencia. 
 
Una vez a bordo los recién llegados sacaron a relucir sendas armas blancas y, sin mayores trámites, fueron contra todos. 
 
Entre las víctimas figura una adolescente, de 16 años, que fue despojada de una mochila; un hombre de 35 y una mujer de 18, los que bajo amenazas debieron entregar sus teléfonos celulares. 
 
Tras lanzar frases amenazantes los cacos se dieron a la fuga. Puesto el hecho en conocimiento de la policía se montó un operativo de búsqueda, el que dio sus frutos poco después cuando se logró la captura de uno de estos individuos en cuyo poder se le encontró los dos celulares. Mientras, se procura dar con el otro delincuente.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Vence el ultimátum de Trump: "Irán podría ser eliminado en una sola noche"

De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones

arrow_upward