Córdoba

"Rompepuertas" en la madrugada de Bella Vista

Lunes 28 de Abril 2014

Ingresaron a una vivienda tras violentar una reja y la puerta principal.
"Impresionante con la impunidad con la que trabajan. Las rejas no detienen a nadie, las puertas menos", se quejaba estaba mañana el dueño de una casa asaltada por "rompepuertas".
 
El robo fue en barrio Bella Vista de Córdoba capital, alrededor de las 4 de la madrugada.
 
"El momento que pasamos fue terrible. Vivo con mi señora y mis cuatro hijios. A las 4 de la mañana reventaron la reja, reventaron la puerta, entraron a mi casa como si fuera la casa de ellos", dijo el propietario a Cadena 3. 
 
Cuando reaccionó, los ladrones huyeron con un televisor LCD. "Había dos afuera en moto y dos había en mi casa", dijo. 
 
El hecho ocurrió en la cuadra de calle Mayor al 1000.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.

arrow_upward