Córdoba | Río Cuarto

Cuantioso robo de artefactos electrónicos

Domingo 04 de Mayo 2014

Ladrones se llevaron los televisores, notebooks y tablets por medio millón de pesos.
Un grupo de delincuentes robó varios artefactos electrónicos por un monto estimado en 500.000 pesos en un comercio de la localidad cordobesa de Río Cuarto, informaron hoy fuentes policiales. 
 
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en el depósito de la firma Cravero Hermanos, ubicado en la ex ruta 36 del mencionado distrito situado a unos 230 kilómetros de la capital provincial. 
 
Fuentes policiales informaron a Télam que al menos cuatro delincuentes redujeron a los dos caseros, a quienes ataron de pies y manos en su vivienda que se encuentra en el mismo predio. 
 
Según la primera evaluación, los ladrones sustrajeron más de 100 televisores LCD de 42 pulgadas, unas 20 notebooks, casi 30 tablets y varios teléfonos celulares. 
 
La banda cargó la mercadería robada en una camioneta que la firma utiliza para el reparto de los productos a sus clientes. 
 
Los investigadores creen que los autores del robo conocían el funcionamiento y las características del depósito de la empresa, por lo que sospechan que hubo una planificación previa, agregaron las fuentes.
 
De acuerdo a los voceros, los asaltantes escaparon hacia la localidad de Espinillo, aunque la camioneta fue encontrada abandonada sin la carga en proximidades de Coronel Moldes. 
 

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.

arrow_upward