Nota22.com
Entre Ríos | Paraná

Una moto colisionó contra un auto en el centro de Paraná

Domingo 04 de Mayo 2014

Ocurrió en la esquina de Perú y Chile alrededor de las 21. La conductora del vehículo de menor porte resultó gravemente herida y fue llevada al hospital San Martín. El Renault Megane bordó estaba mal estacionado.
Una mujer, que conducía una moto, debió ser hospitalizada luego de colisionar contra un Renault Megane bordó. El hecho sucedió este sábado alrededor de las 21 en la esquina de Perú y Chile de Paraná.
 
Según informaron fuentes policiales a UNO; el Renault Megane bordó, patente GZ1 414, estaba estacionado sobre calle Perú, esquina Chile, y cuando una mujer, que viajaba en una moto City Plus 110cc, pasa al lado del auto colisiona con la puerta del lado izquierdo, que había abierto de repente el dueño del vehículo de mayor porte.
 
La conductora de la moto, que no llevaba puesto el casco reglamentario, cayó al piso y quedó tendida en el asfalto y en estado de inconsciencia, lo que determinó su traslado inmediato al hospital San Martín.
 
“Ambos vehículos estaban en infracción: la mujer no llevaba casco, y el Renault Megane estaba estacionado donde no se puede hacerlo; en la línea amarilla donde sólo pueden estacionar taxis o remises”, explicó un policía. 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward