Entre Ríos
Rescataron a un perro que vivía encerrado en una casa en construcción en avenida Ramírez
Domingo 04 de
Mayo 2014
Una entidad protectora hizo la denuncia y logró retirar el animal. Los vecinos le daban comida y aseguraron que estaba abandonado desde febrero.
Proteccionistas de Paraná rescataron a un perro ovejero alemán que permanecía encerrado desde hace tres meses dentro de una casa en Construcción de avenida Ramírez. Así lo informó la asociación Amor Animal Paraná a través de su perfil de Facebook.Según indicaron, este perro estaba en avenida Ramírez al 400 –la casa es lindante al numeral 473– en una obra en construcción que estaba parada desde mucho tiempo atrás y deshabitada. El animal recibía agua y comida gracias a los vecinos.
“Está con bajo peso, lleno de pulgas, caca de pulgas en el cuerpo tiene y vivía así encerrado en esa habitación. Los vecinos alcanzaban agua y comida por un agujero entre rejas que hoy de mañana (por el viernes) se habían encargado de tapar para evitar que se lo siguiera ayudando”, expresaron desde la entidad.
Amor Animal Paraná se presentó en el lugar y luego radicó una denuncia en la Comisaría Octava. Los vecinos ayudaron ofreciéndose como testigos de lo que venían viendo, indicaron. La Justicia, a través de Gustavo Maldonado, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 4, ordenó el rescate y secuestro del can, lo que se hizo efectivo. Así también confirmaron a UNO desde la Comisaría.
Antes de retirar el animal, una persona que habría sido enviada por el dueño intentó evitarlo, pero los proteccionistas se mantuvieron firmes en sus intenciones. El perro se encuentra ahora en manos de Amor Animal.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.

