Santiago del Estero

Se gastó los ahorros para el cumpleaños de 15 de su hija, su mujer lo golpeó y él la denunció

Lunes 05 de Mayo 2014

Cuándo la mujer descubrió que el hombre había gastado más de 10 mil pesos destinados al festejo, lo increpó y comenzó a golpearlo. El agredido se presentó en la comisaría y dijo temer por su vida
 

 
El particular hecho tuvo lugar en Santiago del Estero, cuando la mujer de 44 años descubrió la tarde del sábado que en la caja donde tenían los ahorros previstos para el cumpleaños de 15 de su hija, no se encontraban los más de $10.000 que ya habían guardado.
 
Al increpar a su marido, éste se hizo cargo del faltante, además de mostrarse arrepentido y confirmarle que no tenía forma de reponerlos. Los insultos de la mujer no se hicieron esperar, y enfurecida amenazó con matarlo si no se hacía cargo de devolver el dinero para la fiesta de su hija. Tras ello, comenzó a golpearlo y lo arañó tanto en la cara como en el cuello, hasta que el hombre se fue del hogar.
 
En la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer, el hombre aseguró temer por su vida y radicó la denuncia en contra de su pareja, de quien denunció que poseía un arma de fuego, por lo que no era su intención regresar al hogar conyugal.
 
Según la información brindada por El LIberal, el fiscal de turno, Dr. José Piña, ordenó que la policía secuestre el arma, por lo que los uniformados se hicieron presentes en el inmueble. Al llegar, la sorprendida mujer contó los motivos por los que lo había agredido y además hizo entrega en forma voluntaria del arma, que comentó era era propiedad de su padre, fallecido hacía un tiempo.
 
La mujer, incluso aprovechó el momento y denunció que era constantemente agredida por el hombre, pero que nunca se había animado a denunciarlo. Además, dejó expreso a los efectivos el pedido de sacar al padre de sus hijas de su casa.
 
El hombre, de quien no trascendieron sus datos, se presentó en sede policial la mañana del domingo y realizó una exposición reservada, manifestando que se retiraba de la casa.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.

arrow_upward