Santa Fe | Ciudad
Cayeron tres violentos tiratiros en el B° Villa Hipódromo de Santa Fe
Miércoles 07 de
Mayo 2014
Fue en un procedimiento ejecutado por la agrupación Cuerpos de la UR 1°. Secuestraron dos armas de fuego.
Ayer, alrededor de las 17,40, la central policial 911 fue alertada por vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman el pasaje Parpal y calle Roque Sáenz Peña, sobre la presencia de violentos tiratiros que deambulaban por la zona armados.Al lugar llegaron dos vigilantes de las Patrullas de Intervención Urbana (PIU) donde escucharon detonaciones de arma de fuego e individualizaron a tres jóvenes armados. Los agentes descendieron del móvil policial e iniciaron una persecución a pie por espacio de media cuadra hasta que lograron atraparlos. Les secuestraron dos armas de fuego, un revólver calibre 32 y una escopeta tumbera usada con cartuchos del calibre 16.
Presos en la comisaría 10° de Santa Fe
Después y ante la presencia de testigos, los vigilantes de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital los trasladaron hasta la comisaría 10° de Santa Fe. Los tres detenidos tienen 35, 23 y 19 años. Finalmente comunicaron la novedad al fiscal en turno en Santa Fe.
Secuestraron siete armas en 24 horas
En 24 horas fueron secuestradas siete armas de fuego.Se incautaron en distintos procedimientos ejecutados en la ciudad de Santa Fe y la restante en la ciudad de Santo Tomé.
En la ciudad de Santo Tomé el Comando Radioeléctrico secuestro una pistola calibre 22 cargada de balas, la Patrulla de Intervención Urbana (PIU) secuestro el revólver 32 y la escopeta tumbera calibre 16, además en chequeos selectivos de personas y de vehículos fueron secuestrados otros revólveres calibre 32, además de una pistola calibre 9 milímetros y una pistola calibre 11,25 o vulgarmente denominada 45, éstas últimas son consideradas por la ley nacional de armas N° 20.429 como armas de guerra.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.

