Entre Ríos | Chajarí
Una joven resultó con heridas por el ataque de un rottweiler
Jueves 08 de
Mayo 2014

Ocurrió anoche en Chajarí. La chica recibió atención médica y en el hospital le dijeron que es la tercera persona que atienden por la mordeduras de ese can.

Una joven identificada como Valeria Arévalo fue atacada por un perro rottweiler en calle Belgrano y Repetto, de Chajarí.
Según el testimonio de la joven, se dirigía a casa de sus padres cuando el perro, que se encontraba suelto en la calle, cruzó la arteria y la atacó. “Primero me mordió la panza y después me saltó a la cara. Ahí puse la mano y me mordió también el brazo. Logré pegarle una patada y comencé a los gritos y ahí me soltó”, relató a Chajarí al Día.
Cuando el perro la soltó, la víctima pidió ayuda a una chica que iba pasando en moto. A través de su celular avisó a los padres que la llevaron al hospital para que le realizaran las curaciones. “Me dieron corticoide, antibióticos y muchas otras cosas, incluso para tranquilizarme porque estaba demasiado nerviosa y con muchos dolores” relató la joven.
Más tarde se presentó en la comisaría, donde la atendieron. Hoy debía completar la denuncia y acudir a Zoonosis municipal para pedir que se investigue este perro que ya ha mordido a otras personas.
“Lo más triste es que los dueños del perro no aparecieron. Somos vecinos de toda la vida con mis padres, los fuimos a buscar y no atendieron” dijo.

Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

