NOTA22.COM TV

Adrián Suar habló de la crisis que atraviesa canal Trece: "Estoy en la lona, pero acostumbrado a pilotear tormentas"

Sábado 21 de Enero 2023

El gerente de programación, y actor habló sobre el mal momento que pasa el canal y se mostró honesto y optimista.
Adrián Suar está viviendo un momento profesional como actor muy bueno, ya que la obra de teatro que lleva adelante junto a Diego Peretti, "Inmaduros" agota todas las noches las funciones. 
 
No obstante su otra pasión, la gerencia de programación de canal Trece, atraviesa una de sus crisis más importantes, y la emisora no encuentra los números que deberían para competir contra los demás canales. 
 
Interceptado por Intrusos, Adrián habló de este tema y aseguró que a pesar de la crisis, no piensa abandonar el puesto, ni a su gente, y reconoció el mal momento: "Nunca pensé en dejar la dirección de canal trece. Pero sí te diría que hace un par de meses, no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante que yo quiero", comenzó explicando. 
 
Y siguió ante la pregunta del notero sobre si era solo artístico o si se trataba de una cuestión de números y rating: "Las dos cosas, de rating y artístico, me pasan las dos cosas. A veces hay cosas que veo que las imaginé de una manera y no salen", aseguró. 
 
Al tiempo que se sinceró y dijo: "No es la primera vez que me pasa, ni la última. Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas. En estos veintipico de años que estoy. Me ha ido muy bien, y me ha ido muy mal. Y cuando me ha ido muy bien, siempre mantuve un perfil muy bajo, ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas", expresó. 
 
"Así que acá estoy, en la lona, tranquilo. Pero tengo algo que me gusta, creo mucho en mi equipo, creo mucho en el canal", puntualizó. Luego al hablar de Marcelo Tinelli quién finalizó su contrato con el canal, dijo: "Terminamos en muy buenos términos, acá lo espero siempre y como siempre digo `todo el mundo tiene revancha para hacer un éxito, siempre`", finalizó. 

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

La funcionaria respaldó públicamente la postulación del juez federal. Lo definió como una persona “expeditiva y rápida” y destacó su rol en causas de corrupción

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward