Santa Fe

Gresca con un arma blanca en un centro de salud de La Guardia

Viernes 09 de Mayo 2014

Ocurrió este jueves por la mañana. Dos sujetos iniciaron una pelea que terminó a los navajazos. “Tenemos un incidente de este tipo por mes”, dijo un empleado.
Dos sujetos se pelearon con uso de arma blanca este jueves por la mañana en un centro de salud del distrito La Guardia, en el Oeste de nuestra ciudad, lo que despertó la profunda preocupación de los empleados que allí cumplen funciones.
 
“No es la primera vez que tenemos un episodio de estas características. Tenemos un incidente de este tipo una vez por mes”, señaló por LT10 un empleado del centro de salud de La Guardia que se identificó como Esteban Freyre.
 
El mismo empleado detalló luego cómo fueron los incidentes: “Ayer, a las 8.30, en la sala espera se armó una gresca entre dos individuos. Esta pelea terminó con un enfrentamiento con armas blancas. Uno de los sujetos sacó una navaja de gran tamaño y comenzó a tirar navajazos a lo loco”.
 
En su relato, Freyre remarcó: “No es la primera vez que tenemos un episodio de estas características. Tenemos un incidente de este tipo una vez por mes”.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.

arrow_upward