Publicación del Gobierno en los diarios

Suplemento sobre Precios Cuidados

Sábado 10 de Mayo 2014
Bajo la consigna
Bajo la consigna "Para que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado", destaca en cada rubro los artículos y los precios de referencia acordados con las cadenas comerciales.

Bajo la consigna "Para que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado", destaca en cada rubro los artículos y los precios de referencia acordados con las cadenas comerciales.

Bajo la consigna "Para que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado" la publicación destaca en cada rubro los artículos y los precios de referencia acordados con las cadenas comerciales.
Ayer el ministro de Economía, Axel Kicillof, había afirmado que el "éxito" del programa fue gracias a la "participación ciudadana" que "busca un producto y cuida que se respeten los precios establecidos".

En el marco de la ampliación del programa anunciado ayer, mediante la Red Federal de Comercios de Proximidad, con el objetivo de expandirlo a pequeños comercios, almacenes, minimercados y cooperativas regionales; las autoridades insistieron hoy en su difusión.

El suplemento, que invita a la gente a "comparar y elegir", destaca que "a los precios cuidados, los cuidamos entre todos".

Contiene los logos de los supermercados adheridos y los productos están bien diferenciados por rubros, entre los que se destacan Almacén, Bebidas, Panificados, Carnes y Procesados, Verdulería, Limpieza, Lácteos, Bebidas, Perfumería, y Librería.

También recuerda la vía de contacto para información y reclamos:www.precioscuidados.gob.ar; o el número telefónico 08006661518. 

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward