Aumentan un 50 por ciento los peajes en rutas nacionales que pasan por Santa Fe

Miércoles 10 de Mayo 2023

El gobierno nacional autorizó a la empresa Corredores Viales a actualizar el cuadro tarifario de sus servicios a partir del viernes. Los automóviles particulares pasarán a pagar $150 mientras que los grandes rodados 750
El gobierno nacional publicó este miércoles en el Boletín Oficial la resolución que autoriza a la empresa Corredores Viales a subir un 50% las tarifas que cobra en las rutas y autopistas que administra.
 
Algunos de los tramos concesionados pasan por la provincia de Santa Fe como en General Lagos, Carcaraña, Venado Tuerto, San Vicente, Ceres y Frack.
 
De acuerdo a la resolución 1016/2023, el aumento comenzará a regir a partir del próximo viernes y afectará a todas las categorías. Los autos particulares pasarán de pagar 100 pesos a 150 y los camiones de carga de mayor porte deberá abonar 750.
 
Así quedarán las categorías: 
Categoría 1: $150
Categoría 2: $300
Categoría 3: $450
Categoría 4: $600
Categoría 5: $750
 
Pero además en el escrito ya se anticipa que en agosto habrá un nuevo aumento que llevará el valor de la tarifa a un 100% más de lo que cuesta actualmente.
 
Tarifas a partir del 1 de agosto:
 
Categoría 1: $200
Categoría 2: $400
Categoría 3: $600
Categoría 4: $800
Categoría 5: $1000

NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward