NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

Virginia Coudannes: “Junto a Pullaro vamos a cambiar la realidad del departamento La Capital”

Lunes 15 de Mayo 2023

Así se expresó la única precandidata mujer al Senado por el departamento La Capital. Ella es docente universitaria, Licenciada en Ciencia Política, coordinadora de los equipos técnicos de Maximiliano Pullaro.
Militante radical desde hace décadas, trabaja codo a codo con el presidente del bloque de diputados y precandidato a gobernador por el espacio Santa Fe Puede: Maximiliano Pullaro. Es la única mujer que se postula como candidata a Senadora por el departamento La Capital.
 
Nacida y criada en la ciudad de Santa Fe, sabe que el departamento La Capital necesita de una senadora abocada a la gestión: “La banca del Senado necesita de una figura presente que trabaje las 24 horas del día, los siete días de la semana, para resolver los inconvenientes que les interesan a las localidades, a los vecinos y vecinas, que transitan por el departamento día a día. Para ello hay que estar cerca, recorriendo los barrios, las instituciones intermedias, las organizaciones sociales y saber gestionar con el ejecutivo provincial para llevar soluciones a las principales problemáticas de la región”.
 
“La gente ya se cansó de los eslóganes de campaña, necesita respuestas de la política y para eso se necesita gente que esté capacitada, que no improvise sobre la marcha y que sepa qué va a hacer si es elegida por los ciudadanos. Hace 16 meses nos venimos preparando junto a Maximiliano Pullaro y muchas personas que integran equipos técnicos de diferentes áreas sensibles: seguridad, infraestructura y servicios, transporte, desarrollo económico productivo y educación” expresó la joven precandidata.
 
Para finalizar, Coudannes fue contundente: “Estamos ante los dos peores gobiernos de la historia del país y de la provincia. Como radicales alfonsinistas tenemos la obligación de hacerles frente con propuestas, con ideas, con planes que sean realizables. La gente tiene derecho a saber cómo vamos a salir de esto, basta de venderles espejitos de colores”.

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward