Facundo Manes: "Hemos perdido el sentido de Nación"

Jueves 01 de Junio 2023

En Radio Rivadavia, el diputado se mostró firme en su precandidatura presidencial.
El diputado y precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, aseguró que la Argentina perdió el "sentido de Nación" y, además, se mostró confiado de cara a las elecciones primarias de agosto. 
 
"El kirchnerismo ha hecho mucho daño a la calidad democrática...Y hemos perdido el sentido de Nación. Una cosa que nos hace felices a los seres humanos es tener un destino colectivo. En 1983, lo teníamos: recuperar la democracia", explicó Manes en diálogo con Baby Etchecopar, por Radio Rivadavia. 
 
En esa línea, Manes profundizó: "Un sentido de Nación es: si un chico no come en el conurbano, tiene que se mi hijo; si un jubilo no puede comprar los medicamentos en Santiago del Estero, tiene que ser mi viejo; si un adulto no consigue trabajo en Neuquén, tiene que ser mi hermano".
 
Consultado sobre su futuro, el radical, de gran desempeño en los comicios legislativos de 2021, afirmó que no mira las encuestas y agregó: "En 2021, tenía cero intención de voto y después, con un mes de campaña, sacamos más de 1 millón de votos. Hoy las encuestas no reflejan lo que gente piensa".
 
Días atrás, el neurólogo se diferenció del resto de los candidatos al argumentar que la "Argentina está discutiendo el pasado" y continuó: "El kirchnerismo melancólico de los '70, a los radicales de los '80 y el PRO y Milei de los '90". 
 
Para el presidencialista, la sociedad perdió "la autoestima de pensar en grande" y se transformó en "un pueblo triste enfrascado en los problemas de hace 50 años".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El Gobierno estableció el haber mínimo y máximo de las jubilaciones: cuánto se cobrará en mayo

La medida se oficializó en una resolución de ANSES que se publicó en el Boletín Oficial

Cepo al dólar: nuevo escenario complica el acceso a u$s 15.0000 millones

Por falta de dólares se retrasa la apertura del cepo cambiario, que estaba prevista para mediados de año. Cuál es la trama que persigue Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward