Cristina y Randazzo presentarán los nuevos trenes para el ferrocarril Sarmiento

Lunes 19 de Mayo 2014

Se trata de ocho nuevas formaciones compuestas por nueve vagones cada una. El acto será a las 16, en el Puerto. Hace menos de un mes la Presidenta y el ministro de Interior y Transporte relanzaron la línea San Martín.
En el acceso Junín del Puerto, Cristina Fernández de Kirchner y el ministro encabezarán a las 16 el acto de presentación de las ocho formaciones ferroviarias -compuestas de nueve coches cada una- que fueron descargadas la semana pasada y forman parte de los 25 trenes que el Gobierno Nacional compró para renovar el Sarmiento.
 
Se trata de la segunda formación que llega al país para incorporarse a esa línea, donde ya se está realizando de manera exitosa el proceso de prueba de los nuevos coches con aquella primera formación que llegó en marzo, según señaló la cartera de Transporte en un comunicado de prensa.
 
"Las nuevas formaciones, que se incorporarán al servicio en los próximos 60 días, cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, lo que permitirá ofrecer un servicio de calidad y duplicar las frecuencias que se ofrecen actualmente", destacaron. 
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward