Coca Cola invertirá us$ 80 millones este año en proyectos productivos

Martes 20 de Mayo 2014

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió con directivos de la empresa, quienes le anunciaron que la firma invertirá en sus proyectos productivos en el país cerca de 80 millones de dólares.
El compromiso de inversión y el detalle de los proyectos fue transmitido a Capitanich por el director general de la empresa multinacional, John Anthony Santamaría Otazua, y por el responsable de la división Sudamérica de la compañía, Rafael Suárez Olaguibel.
 
Según informó Jefatura de Gabinete, el ministro coordinador se interesó por el avance de la construcción de la nueva Línea 10 en la planta que Femsa posee en el barrio porteño de Nueva Pompeya para el embotellado de envases retornables.
 
La iniciativa implica una inversión superior a los 20 millones de dólares y se convertirá una vez terminada en la línea más grande del mundo en su tipo, cuya inauguración está prevista para  septiembre próximo.
 
En la misma reunión, los productores de aguas gaseosas informaron sobre la ampliación de la "Unidad Operativa Oeste", inaugurada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2010 y localizada en terrenos del Mercado Central.
 
Se estima que la inversión prevista duplicará la capacidad de almacenaje, utilizando tecnologías avanzadas como racks robotizados con hasta cuatro niveles de piso.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward