Nota22.com
Córdoba

Susto en el Centro por una joven que arrojaba objetos desde un balcón

Viernes 23 de Mayo 2014

Fue en Duarte Quirós y Corro. Le rompió la luneta a un taxi.
Los vecinos del centro de Córdoba se llevaron un susto esta mañana cuando una joven empezó a tirar objetos desde el balcón de un edificio ubicado en Duarte Quirós y Corro.
 
“Yo llegué un poco tarde y vi que cayó una mesa, rompió la luneta de un taxi, una chica estaba en corpiño en el balcón gritando pero no se entendía lo que gritaba”, contó un vecino a Cadena 3. 
 
La encargada del edificio dijo que la chica tiene unos 22 años y no vive ahí. “Tiró de todo, un peligro”, indicó.
 

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward