El reclamo de Milei a la Universidad de Belgrano por la "persecución" a Iñaki Gutiérrez

Miércoles 06 de Marzo 2024

El mandatario acusó a una docente de Microeconomía 1 de hacerle bullying al joven "por ser liberal" y al director de "mirar para el cortado".
El presidente Javier Milei cargó contra la Universidad de Belgrano al exponer que una docente de la materia Microeconomía 1 “lo persigue por ser liberal”. Lo hizo en el marco del inicio del ciclo lectivo 2024 del Instituto Cardenal Copello, en el que estudió cuando era niño.
 
Ubicado en un atril, al frente de un auditorio repleto de estudiantes de 4° y 5° año, el mandatario planteó: “En este momento tengo un problema con una persona de mi equipo. La Universidad de Belgrano persigue a Iñaki, el que hace mi TikTok, porque las otras redes las manejo yo. La profesora de Microeconomía 1 lo persigue por ser liberal”, denunció.
 
En la misma línea, explicitó que “profesores de origen radical persiguiendo liberales” e incluso responsabilizó al director de carrera por “mirar para otro lado”. Asimismo, les pidió al secretario de Educación, Carlos Torrendell, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, presentes en el acto que “pongan en orden el desborde que hay en la Universidad de Belgrano”.
 
Según Milei, “está lleno de videos de profesores maltratando alumnos por oponerse a la opresión kirchnerista, y las verdad es que han sido valientes". "Les hicieron bullying, les hicieron de todo”, concluyó.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis

El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward