En Río Gallegos, Cristina Kirchner se muestra otra vez con Daniel Peralta
Sábado 31 de
Mayo 2014

La Presidenta comparte escenario con el gobernador santacruceño y con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido
La Presidenta Cristina Kirchner compartió escenario este mediodía con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido , y con el gobernador santacruceño, Daniel Peralta , en un acto en Río Gallegos, Santa Cruz , donde la mandataria firmó convenios para obras públicas.Cristina y Peralta, juntos, es una novedad. La jefa de Estado y el mandatario provincial cortaron vínculos y relaciones hace casi dos años. En febrero, en El Calafate, compartieron escenario en un acto, pero el saludo fue frío y distante.
El escenario compartido de hoy es un gesto que apunta a la reconstrucción de la relación entre el peronismo y el Frente para la Victoria en la provincia.
"Si la Presidenta estima que es positivo que yo esté, voy a estar, no tengo ningún inconveniente. Salvo que haya alguna cuestión en el medio, ustedes saben que la política a veces pone algún condimento", había dicho Peralta.
También había contado que recibió la invitación al acto en boca del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli .
2015. En el peronismo y en el Frente para la Victoria siguen los recelos por meses y meses de discordia, pero nadie ignora que urge reunirse en las boletas de 2015 para poder enfrentarse al radicalismo, especialmente al diputado Eduardo Costa, quien ya demostró una buena performance ante el peronismo dividido.
Anuncios. El acto de hoy comenzó con videoconferencias con las localidades bonaerenses de Capitán Sarmiento y Lanús y con la ciudad de Córdoba.
En Capitán Sarmiento inauguraron una red de gas natural, en Lanús, el centro cultural Leonardo Favio; y en Córdoba, reequipamiento de aparatología médica en el Hospital Nacional de Clínicas dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.
Luego, la Presidenta firmó convenios para obras de infraestructura en Santa Cruz: la pavimentación de 100 cuadras, la construcción de un sistema cloacal, la construcción de un acceso a Río Turbio desde la ruta nacional Nº 40, la ampliación y remodelación de un hospital (Comandante Luis Piedra Buena)..
Con información de
La Nación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

