Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: “Llegó a nuestro mundo Beltrán”

Jueves 11 de Abril 2024

El conductor compartió las primeras imágenes de su bebé. Además, mostró sus sentimientos con un emotivo mensaje
NACIÓ EL HIJO DE ALEJANDRO FANTINO: “¡LLEGÓ A NUESTRO MUNDO BELTRÁN!” -  Estación FM : TV :: Somos el Norte
 
“¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, escribió Alejandro Fantino segundos después de las 12 de la noche de este jueves. Junto a una catarata de corazones, el conductor publicó una serie de imágenes de los primeros momentos de vida de su hijo junto a su esposa, Coni Mosqueira.
 
La primera de las fotos muestra el instante en el que el pequeño Beltrán se aferró al pecho de su madre, mientras el comunicador acariciaba la cabeza de su pareja e intentaba hacerle un mimo a su hijo con su dedo.
 
En la segunda imagen, Fantino mostró su costado más tierno al sostener en brazos a su hijo recién nacido. Con una mirada llena de emoción, el conductor recibió a su bebé con un sentimiento de amor sin dimensiones.
 
En cuestión de minutos, la publicación superó los 18.000 “Me gusta” y los 1.300 comentarios. Es que, el más de medo millón de seguidores de Fantino compartió su alegría por la llegada de Beltrán. Entre ellos, se destacó el cantante Axel, quien expresó sus felicitaciones y bendiciones. Se sumó, además, Leo Montero, quien escribió: “¡¡Felicidades para ambos, Ale querido!! Abrazo papá”.
 
A finales de marzo de este año, la pareja reveló el nombre de su hijo durante su baby shower. En ese momento, el conductor y su mujer realizaron un gran festejo en el que aprovecharon para comunicarle a sus seres queridos cómo se llamaría el pequeño.
 
Entre anécdotas, rica comida y distintos juegos, los esposos esperaron al final del evento, en la mesa dulce, para dar la noticia. Junto a una mesa decorada en la gama de los marrones, también una torta con un osito, nubes y muchas estrellas, dejaron registrado el nombre elegido para su hijo: Beltrán.
 
Antes de decidirse por este nombre, la pareja pasó por una variedad de opciones. La elección no fue muy sencilla para ellos. Desde que anunciaron que iban a ser padres de un varón se armó un debate. Como ambos son hinchas de Boca, en primera instancia se especuló con la posibilidad de elegir Juan Román, por Riquelme, a modo de homenaje para el ídolo y actual presidente del club Xeneize, aunque esta versión al final fue desmentida por los protagonistas.
 
En esa línea, el conductor confirmó que a su mujer no le gustaban los nombres que él proponía. “Coni me rebotó Áyax, Diomedes, Aquiles, Anaximandro, Anaxímenes, Demócrito. Yo quería Juan Román (Por Riquelme)…pero no se dio”, dijo en su momento el periodista en LAM (América).
 
“¡Un día con mucho amor! Gracias por tantos mimos. Familia y amigos”, comenzó diciendo Coni, tras publica un álbum de varias imágenes del evento en su cuenta de Instagram. “Gracias por este viaje de amor y de permanencia en lo único que importa en la vida”, escribió.
 
Por su parte, a través de esta misma red social, Alejandro también publicó otras imágenes del festejo y escribió unas palabras. “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor. Acá con mi mamá, Chita, con la madrina Fabi y Leito, uno de mis hermanos de alma. Gracias princesa de mi alma Coni Mosqueira por este viaje juntos hacia lo eterno”, concluyó el conductor.
Con información de Teleshow

NOTA22.COM

Karina Milei sigue de cerca áreas de influencia de Caputo y medita planes para ampliar su alcance

Tras los cambios en el Ministerio de Justicia, la secretaria general de la Presidencia consolida una posición dominante en el Gobierno. El ojo puesto en ARCA.

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Importaciones: el Gobierno endurece el control, ¿cómo evitar el “canal rojo”?

Buscan agilizar el ingreso de mercaderías bajo la premisa de la “confianza”, pero se endurecen las inspecciones y sanciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

arrow_upward