El santafesino Sergio Romero de UDA continuará al frente de la Secretaría de Políticas Educativas
Crisis económica: la demanda de combustibles cae un 1,8%
Viernes 12 de
Abril 2024

Así lo reveló un informe de la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados Hidrocarburos, Energía y Combustibles. Se redujo 1,8% en febrero, al venderse 1.870 millones de litros.
La demanda de combustibles cayó 1,8% en febrero producto de la recesión y la caída del consumo.
Así lo reveló un informe de la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados Hidrocarburos, Energía y Combustibles (CATHEDA).
El informe indicó además que la recaudación por el impuesto que se aplica trepó a $ 50.503 millones, lo que representa una suba interanual de 15,3%.
Esta recaudación fue producto de la venta de 1.870 millones de litros de combustible, 1,8% menos que en el mismo período de 2023.
Así lo reveló un informe de la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados Hidrocarburos, Energía y Combustibles (CATHEDA).
El informe indicó además que la recaudación por el impuesto que se aplica trepó a $ 50.503 millones, lo que representa una suba interanual de 15,3%.
Esta recaudación fue producto de la venta de 1.870 millones de litros de combustible, 1,8% menos que en el mismo período de 2023.
Con información de
CBA24N
Brasil: Lula exime de impuestos a 25 millones de trabajadores y crea un tributo para los "ultrarricos"
El Senado aprobó la reforma fiscal de Lula. Exime a quienes ganan hasta R$ 5.000 e impone un impuesto mínimo a los "ultrarricos". "Justicia tributaria", dijo.
Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política
En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.
Sandra Pettovello firmó un aumento de ANSES para noviembre: la jubilación mínima con bono supera los $400.000
El organismo informó los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el penúltimo el mes del año.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
El Gobierno reasignó fondos y aumentó el presupuesto para hospitales nacionales y el personal de salud
Los recursos adicionales surgen de una reducción en los créditos asignados a Obligaciones del Tesoro.
La medida apunta a aumentar la oferta de juguetes importados y reducir los precios locales, que se encuentran entre los más altos de la región. La reducción de aranceles abarcará triciclos, patinetas, muñecos, bloques de construcción y otros productos.
En una carta dirigida a la militancia peronista, la expresidenta criticó al gobernador bonaerense. Sin embargo, señaló: "Sigo sosteniendo el valor de la unidad como instrumento político de construcción"
En noviembre, la Secretaría de Finanzas enfrentará vencimientos por $18 billones con privados y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, tendrá que definir si renueva los encajes en 50% a fin de mes





