En medio de la polémica con el PRO, asumieron los nuevos miembros de la AGN
El titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), Daniel Vítolo, rechazó el pedido de la diputada porteña Graciela Ocaña para designar veedores en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que preside Claudio “Chiqui” Tapia, y en la Liga Profesional de Fútbol

Victoria Villarruel invitó a Mariano Recalde a poner plata de su bolsillo para pagarle el viaje a estudiantes a las Olimpiadas de Matemáticas: “No hay plata”

Lunes 24 de Junio 2024

La vicepresidenta de la Nación le respondió al senador nacional, quien presentó un proyecto de ley para que desde la Cámara Alta se hagan cargo de los pasajes de los seis argentinos clasificados a la edición 2024 de la competencia
Cada año, el Senado de la Nación se hace cargo de los pasajes de los estudiantes argentinos clasificados a las Olimpiadas de Matemáticas. Sin embargo, para la edición 2024 de la competencia se negaron a entregar el dinero. Por ese motivo, el bloque opositor del recinto presentó un proyecto de ley para que la Cámara Alta costee el traslado de ida y vuelta de los seis participantes seleccionados.
 
“Presentamos un proyecto para que el Senado de la Nación garantice los pasajes de la delegación argentina a la Olimpiada Internacional de Matemática, como siempre lo ha hecho. Para Villarruel es un gasto. Para nosotros, apoyar el esfuerzo y el futuro de los jóvenes”, publicó Mariano Recalde, senador nacional, en su cuenta personal de X.
 
De esta manera, la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, le respondió a través de la misma red social: “Senador Recalde, el Presupuesto del Senado no es mío y es de público conocimiento que no hay plata. Sin embargo, si ud. quiere puede cubrir con el aumento de su sueldo algunos de los pasajes. Junto a los firmantes de su proyecto de ley seguro cubren todo y así apoyamos el esfuerzo y el futuro de los jóvenes y no solo declamamos con el bolsillo ajeno”.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

Los departamentos en pozo casi no tienen demanda por la disparada del costo de la construcción

Un informe privado reveló que construir en la actualidad cuesta casi tres veces más de lo que costaba hace cinco años.

Leonel Chiarella: “La UCR debe hablar menos de rosca y más de gestión”

El nuevo presidente del radicalismo planteó que su conducción buscará consensos internos y foco en los problemas de la gente.

Clara García dijo que "en 2026 vamos por las leyes para la santa fe del futuro”

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: "En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina".

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
Concluye hoy el Encuentro Regional del Movimiento por la Comprensión Lectora, que convocó a expertos, ministros y referentes de organismos internacionales. En este artículo, las diez frases más potentes del encuentro y la agenda de cierre
Argentina puede incrementar sus ventas al exterior en u$s 16.000 millones. Los cambios más "importantes" para lograr ese objetivo y ganar nuevos mercados internacionales.

arrow_upward