Galperin: "Al comunismo lo podés votar para que te gobierne, pero no podes votar para que dejen de gobernarte"

Lunes 29 de Julio 2024

El empresario y fundador de Mercado Libre se refirió con dureza a los comicios realizados en Venezuela, donde la oposición denunció hubo fraude
El director Ejecutivo de Mercado Libre, Marcos Galperin, afirmó que "la lección de Venezuela" es que se puede votar para que gobierne "el comunismo", pero no para que el mismo "deje de gobernar".
 
El fundador de Mercado Libre se refirió a las denuncias de fraude que existen sobre las elecciones realizadas en Venezuela, en la cuales el presidente Nicolás Maduro se adjudicó el triunfo en base a los datos a conocer por el tribunal electoral de ese país.
 
"Para los que aún tenían alguna duda, la lección de Venezuela es que podés votar que te gobierne el Comunismo, pero luego, no podés votar que dejen de gobernarte", aseguró Galperin.
 
En esa misma línea, el empresario afirmó que "el comunismo es un movimiento autoritario, antidemocrático, corrupto y empobrecedor. Como tal, no permite elecciones libres ni justas".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward