Como "Bebote", el jefe de la barra de Racing fue deportado de Brasil

Jueves 10 de Julio 2014

Raúl Escobar, alias "Huevo", fue detenido en la puerta de la cancha en San Pablo. Investigan si dirigentes de la entidad de Avellaneda le dieron las entradas.
 

 
Como pasó con Pablo Álvarez, más conocido como "Bebote", el líder de la barra de Racing, no pudo ingresar a ver el partido entre Argentina y Holanda y fue deportado.
 
Según informaron fuentes policiales, "Huevo" fue seguido por agentes de la Policía Federal que están Brasil y cuando quería entrar a la cancha fue interceptado por las autoridades locales.
 
Junto a Raúl "Huevo" Escobar había otros diez barras de Racing, pero no se informó si todos fueron deportados. Además, se está investigando si dirigentes del club de Avellaneda que están en Brasil fueron los que les dieron las entradas a los barrabravas.

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward