La Coalición Cívica adjudicó a Massa un "agresivo" video contra Carrió

Viernes 25 de Julio 2014

El diputado y secretario General de la Coalición Cívica ARI, Pablo Javkin, fustigó al líder del Frente Renovador por la difusión de un video que contiene "agresiones machistas y de mal gusto" contra la referente opositora.
El video, publicado en el canal de YouTube de la agrupación "La Sergio Tomás", utiliza la música de la canción "Corazón mentiroso" de la cantante Karina.
 
Con esa misma música, la letra de la canción que difunde esa agrupación, con la imagen de la diputada de la CC, Elisa Carrió, a la que se refiere como: "Mentirosa, gordita mentirosa, te vas a arrepentir, la gente vota".
 
Al respecto, Javkin sostuvo en un comunicado de prensa que "a un debate político sobre la responsabilidad durante la última década, Sergio Massa responde con agresiones machistas y de mal gusto que no hacen otra cosa que demostrar quién es y qué expresa".
 
"En lugar de responder nuestros argumentos y en su loca carrera por el ida y vuelta de dirigentes entre él, Macri y Scioli no duda en caer en el reparto de prebendas y en el insulto", agregó Javkin.
 
En el video, se la cuestiona a Carrió por haber participado de distintos acuerdos electorales y le reprochan que ninguno de sus aliados "la aguantó".
 
"Mentirosa, Lilita mentirosa, no tenés pudor, te chifla el moño, loca", dice el estribillo donde se muestran varias imágenes trucadas de la diputada bailando al ritmo de la canción.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward