Cristina Kirchner le puso fecha a la renovación total del Ferrocarril Sarmiento: será el 15 de septiembre

Lunes 11 de Agosto 2014

La Presidente prometió que ese día la línea ferroviaria "estará toda renovada". Lo aseguró al presentar nuevas formaciones junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo
La presidente Cristina Kirchner prometió que el próximo 15 de septiembre la línea de ferrocarril Sarmiento "estará toda renovada". Lo sostuvo al presentar ocho nuevas formaciones cero kilómetro adquiridas en China. Se trata de las últimas, que completan el total de 25 compradas al gigante asiático como parte del plan de renovación de la línea que une la Ciudad con el partido bonaerense de Moreno.
Con información de INFOBAE

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward