UNEN: Solanas calificó de "grosería" el desplante de Carrió
Martes 12 de
Agosto 2014

Para Solanas, Carrió "sorprendió a todo el mundo" con una "grosería" en la que contradice su prédica "de tolerancia, concordia, y pluralidad".
En ese sentido, dijo que la reacción de la fundadora de la Coalición Cívica lo tiene "sin cuidado" y señaló que Carrió dice "todo lo que se le ocurre sin consultar a nadie".
Respecto de sus palabras, Solanas defendió su posición y dijo que "esas elucubraciones" en las que se analiza un acuerdo con el PRO "le hacen mucho daño (a UNEN) y por eso está amesetado".
"Yo dije que no había lugar para la derecha moderna y ahí ella pegó el salto", señaló el senador, quien afirmó que esta situación "va a ayudar a clarificar" porque "no se hace campaña haciendo discursos cada vez más light".
Con información de
Telám

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

