Capitanich salió al cruce de la inquietud de la Iglesia por la inseguridad y el empleo

Miércoles 13 de Agosto 2014

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, salió hoy a replicar la preocupación expresada desde la Conferencia Episcopal Argentina por los altos niveles de inseguridad en el país y el problema del empleo.
En primer lugar buscó minimizar el pronunciamiento de ayer de los obispos. Según Capitanich, las declaraciones de ayer no reflejaron la conclusión de la Conferencia Episcopal sino la opinión de su vocero, Jorge Oesterheld.
“Antes de opinar, vamos a esperar las conclusiones de la Conferencia Episcopal”, fue la explicación del funcionario.
También disparó el jefe de Gabinete que espera los obispos se expidan sobre los “fondos buitre” y la “afectación de la condición soberana” del país producto de sus demandas
Al hablar sobre el empleo, defendió la política oficial en esta materia, y sostuvo que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha focalizado su atención para el estímulo de la expansión de empleo” en la Argentina.
El jefe de Gabinete confió además en que los obispos “continúen el diálogo permanente” que tienen con los gobernadores, al insistir en que “la seguridad es competencia de las provincias”.
Con información de Cronista

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward