NOTA22.COM
República Argentina
Martes 04 de Agosto
Confirmado: los clubes del fútbol argentino volverán a los entrenamientos a partir del 10 de agosto
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
Buenos Aires

Provincia les pide a los médicos que suspendan el paro de 24 horas

Jueves 21 de Agosto 2014

     Instagram
El gobierno bonaerense reclamó este miércoles a los médicos de los hospitales públicos que realizan hoy un paro de 24 horas que mantengan la "atención a los usuarios" y advirtió que el sector llegó a "aumentos inéditos" con la gestión de Daniel Scioli.
Los médicos nucleados en CICOP anunciaron un paro que realizarán este jueves en los 78 hospitales públicos de la provincia, en reclamo de la reapertura de las paritarias, entre otras reivindicaciones.
 
El viceministro de Salud bonaerense, Sergio Alejandre, pidió hoy a los profesionales que "no dejen sin atención a los usuarios de hospitales". 
 
"En esta gestión lograron aumentos inéditos, hubo paritarias que posibilitaron incrementos salariales del 220 por ciento, y un crecimiento del 40 por ciento en la cantidad de recursos humanos hospitalarios", sostuvo.
 
"Estamos atravesando un momento especial del país, hay que cuidar el empleo y la salud, sobre todo la de aquellos que necesitan indefectiblemente del hospital público", agregó.
 
Asimismo, dijo que "como nunca antes en la historia hemos revalorizado y jerarquizado al recurso humano en salud, con la incorporación efectiva de más de 15 mil cargos a nuestros hospitales, cifra que representa un 40 por ciento de aumento en la cantidad de personal afectado a la salud pública provincial".
 
Finalmente, destacó que con el gobierno de Daniel Scioli "se reanudaron los concursos de ingreso, de pases y de funciones, algo que no se había hecho nunca en la historia desde la entrada en vigencia de la ley 10.471, que regula la actividad de los profesionales de la salud en nuestros hospitales, tiene hoy plena vigencia".
Con información de M1


Ver video
30 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
23 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
ENTREVISTA | NOTA22.COM dialogó con el Ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukerman, de la situación laboral en la provincia en el marco de la emergencia sanitaria global.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM, sitio de información, es el espacio periodístico digital que más creció en la curva de lectores en la región
NOTA22.COM TV es el único programa que se ve en toda la provincia de Santa Fe
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
La medida impide la realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a diez personas. También se imposibilitan los eventos sociales o familiares. Punto por punto, qué dice el DNU
30 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó en medio de vaivenes permanentes que Santiago del Estero, Catamarca y San Juan comenzarán un proceso de retorno a clases bajo un sistema que implicará la división de los alumnos en grupos que concurrirán a las aulas en turnos semanales.
El Gobierno de Santa Fe comenzó a trabajar en un formato productivo que permita recibir los capitales asiáticos sin vulnerar el mercado interno y con estrictos cuidados ambientales y sanitarios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web