Voceros de la UTA aseguran que el jueves habrá servicio normal de colectivos

Martes 26 de Agosto 2014

El gremio comandado por Roberto Fernández no adheriría al paro general convocado por Hugo Moyano. La decisión se oficializaría esta tarde en el plenario de delegados.
El servicio del autotransporte de pasajeros "funcionará normalmente" el próximo jueves, aseguraron este mediodía representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
 
De esta forma, los colectiveros liderados por Roberto Fernández no adherirán al paro nacional convocado para la fecha por la CGT opositora que lidera Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA rebelde de Pablo Micheli.
 
Los informantes aseguraron que "habrá servicio de colectivos en la corta, media y larga distancia" y que "esta tarde el plenario de delegados de la UTA oficializará el anuncio".
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward