Francisco casará a 20 parejas de Roma en la Basílica de San Pedro

Viernes 29 de Agosto 2014
En un hecho poco habitual para un pontífice, oficiará el rito del matrimonio como obispo de Roma a las parejas que pertenecen a la diócesis de la capital italiana.
En un hecho poco habitual para un pontífice, oficiará el rito del matrimonio como obispo de Roma a las parejas que pertenecen a la diócesis de la capital italiana.

En la agenda del pontífice argentino Jorge Bergoglio para el próximo mes, la Santa Sede incluyó que el próximo 14 de septiembre "el papa celebrará una misa a las 9 hora local (4 hora argentina) en San Pedro y celebrará varias bodas", consignó la agencia de noticias Efe.
El Vaticano explicó que Francisco oficiará el rito del matrimonio como obispo de Roma a las parejas que pertenecen a la diócesis de la capital italiana.
 
Será la primera vez que el actual pontífice oficie el casamiento de parejas, y algo poco habitual ya que sólo Juan Pablo II celebró varias bodas en público, como en ocasión del primer Encuentro Mundial de las Familias, organizado en el Vaticano en 1994.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.

arrow_upward