Conocé a Mariana Rodríguez, la travesti que escrachó a un jugador de Boca. Mirá las fotos

Martes 02 de Septiembre 2014

Después de que Andrés Chávez convirtiera su primer gol en el club, la travesti lo escrachó con fotos
 Mariana Rodríguez, la travesti que escrachó a un jugador de Boca.
 
El delantero Andrés Chávez convirtió su primer gol para Boca ante Vélez y fue noticia, pero causó mucho más revuelo al día siguiente a causa de un escándalo.
 
Mariana Rodríguez, una joven travesti, publicó fotos del jugador con quién habría tenido una relación sexual.
 
La travesti publicó las fotos en las redes sociales con el motivo de hacerse conocida en el mundo mediático. La joven aparece en un sitio web de travestis, que ofrece servicios sexuales.
 
Mirá las fotos de la travesti que revoluciona todo el mundo del fútbol: 
 

 

 

 

Con información de El Intransigente

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward