Encuentran a una mujer decapitada con un machete en el jardín de su casa al norte de Londres

Jueves 04 de Septiembre 2014 - 13:57

Scotland Yard detuvo al marido de la víctima. Trata de establecer si es un acto de terrorismo. Un policía resultó herido durante el operativo. Hay conmoción en el Reino Unido
Una mujer fue encontrada decapitada esta tarde en el jardín de su casa de Londres, y su marido fue detenido en un operativo, según confirmó a los medios el vocero de Scotland Yard. Según los investigadores, todavía no hay datos suficientes para determinar si se trató de un acto terrorista, aunque, en principio, se descartaría tal opción.
 
El encargado del operativo policial, John Sandlin, dijo a la prensa apostada en Nightingale Road, al norte de Londres: "Si bien es demasiado pronto para especular sobre lo que motivó este ataque, confío, con base en la información actualmente disponible, de que no tiene relación terrorista", aunque no fue descartado.
 
"Oficiales de la policía local y detectives especializados están en la escena del crimen y se mantendrán allí durante muchas horas", agregó Sandlin. Durante la detención del marido de la víctima, uno de los policías que actuaron en el operativo resultó herido.
 
Medios locales describieron las escenas de los policías al encontrarse con el cuerpo desmembrado de la víctima. Según reportaron, nunca vieron reacciones similares de agentes de seguridad al hallar los restos de la mujer.
 
Con información de infobae


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward