Paraguay
Indignación en Paraguay por una selfie con un cadáver de una joven asesinada
Viernes 05 de
Septiembre 2014
Se trataría del empleado de una funeraria. La imagen circuló por redes sociales y fue fuertemente repudiada.

El empleado de una funeraria se sacó una selfie con una joven asesinada. El hombre, llamado según informa TNPress, se llama Juan Manuel Ortigoza y trabajaba en la funeraria Cristal, en Ciudad del Este, Paraguay.
La captura, como no podía ser de otra manera, generó una gran indignación. La mujer con la que se encontraba era Natalia Belén Rodríguez González, que había sido asesinada el fin de semana pasado.
La imagen comenzó a circular en redes sociales y, rápidamente, los responsables de la Funeraria Complejo Velatorio del Este, emitieron un comunicado desligándose de la responsabilidad.
La reacción de las personas en redes sociales fue de total repudio y hasta otras funerarias que cumplen el trabajo de preparar los cuerpos sin vida para el sepelio salieron a hablar en contra.
La joven fue asesinada el 30 de agosto y, previamente, había sido abusada por él o los asesinos.
Con información de
minutouno
El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios
En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"
Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente


